lunes, 2 de junio de 2014

Manualidades para mi peque! Parte 1


Feliz lunes y feliz comienzo de semana!! Hoy os voy a presentar unas cuantas cositas que estoy preparando y que me ha regalado la yaya de mi peque (mi madre), y que hemos hecho con nuestras manos.

La verdad que hacer tus propias cositas es un trabajo gratificante, pero a la vez también costoso, pero al terminarlo da una sensación de satisfacción muy agradable, y además es un recuerdo para guardarlo siempre.

Los que me conocéis de Facebook, habréis visto un pequeño adelanto que dejé ayer en mi perfil, pero hoy os lo traigo aquí al blog para que lo disfrute más gente.

Bueno como os decía, la yaya ha estado bordando baberos y capas de baño personalizadas para el peque con punto de cruz, y así es como han quedado (os enseñaré más baberos que me ha bordado mi madre, pero los tengo en España y no puedo hacerles fotos hasta que vuelva).




CAPA DE BAÑO

BABERO
Y a mí también me ha apetecido bordarle alguna cosita, así que me lancé con un babero y así es como ha quedado:



Otra cosita que estoy preparando son unos muñequitos en fieltro que colgaré del asa del carro a modo de móvil para que el peque esté entretenido. ¿Queréis verlos?







La verdad que el fieltro es súper fácil de coser, y teniendo una buena imaginación o unos buenos patrones podéis crear las formas que queráis.

Prometo que cuando vaya teniendo las cositas terminadas os enseñaré su resultado final. Y todo lo que vaya haciendo nuevo os lo iré colgando. PROMETIDO!

Un besazo y nos vemos en próximos posts!

3 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas cosas estás haciendo! .Recuerdo con cariño ese período , en que preparas tantas cosas. ¡Qué bien se te ve! .
    Ahora ya al mayor le he quitado las típicas letras de madera de la puerta porque dice que ya es grande y son de bebés ,jaja, claro las tiene desde que nació.
    Disfruta del embarazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro eso pensaba yo también, jejje, porque quería hacerle también lo de las letras de la puerta, y he pensado bueno aún quedan unos años para que me diga esas cosas y sea mi pequeñín, pèro el tiempo corre que vuela!! Hace nada estaba yo haciéndome el test de embarazo, y ya no me queda nada para dar a luz! Snif, snif... qué pena!! jijiji. Un besito cielo y gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...