lunes, 15 de diciembre de 2014

Fotofinde: El primer piano del cangurín


Este finde fuimos papi, peque y yo a una famosa tienda de juguetes a cambiar un regalo que le hicieron al cangurín hace unos días. Le regalaron un disfraz y como no le venía y además al llegar a la tienda no le quedaban tallas grandes decidimos cambiar el regalo por uno que le sirviera además para estimularle. 

Y como con sólo tres meses jugaba a tocar el piano en una aplicación de mi móvil, decidimos coger su primer pianito y le encanta!!!

La foto es sacada de internet porque no he tenido tiempo de sacar una, pero prometo colgarla cuando la haga!

¿Os gusta? ¿Qué tal habéis pasado vuestro finde? Besitos!!!


4 comentarios :

  1. Que piano más chulo!! Mejor que el disfraz, seguro que le encanta!!
    Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta increíble. Casi me dan ganas de ponerme a jugar yo también jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oohh, que piano más chulo!!! :)
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pianos, lo malo es que después de un rato acabas de sonidito hasta... jajaja
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...