martes, 8 de septiembre de 2015

Sí señores yo colecho!


Sí señores y señoras, yo colecho y he de decir que me encanta.


Me encanta dormir con mi bebé en mi cama.


Me encanta poder sentir que está ahí a mi lado para reaccionar lo más rápido posible si le pasa algo.

Me encanta oirle haciendo esos ruiditos cuando duerme a pierna suelta.

Me encanta no tener que levantarme y acudir a él cada vez que llora, simplemente le ofrezco el pecho y los dos volvemos a dormirnos.

Me encanta aprovechar cada minuto estando a su lado (incluso por la noche), porque algún día crecerá y no querrá pasar tanto tiempo conmigo.

Me encanta que me despierte por las mañanas acariciándome la cara.

Sí señores, yo colecho porque previene la muerte súbita.

Porque mejora el vínculo entre madre e hijo y ayuda a establecer la lactancia.

Porque mi bebé duerme mejor y sin estrés.

Porque yo duermo más tranquila y sin estrés.

Porque me gusta.

No señores, no pienso meter a mi bebé en la cuna por ahora.

Que hasta cuando voy a dormir con mi bebé en la cama? Hasta que me apetezca y pueda.

Sí señores, yo colecho y me encanta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...