domingo, 29 de noviembre de 2015

Adornos de Navidad con la huella de tu bebé

Hoy te traigo el primer DIY de Navidad para decorar tu árbol con las huellas de tu hijo.

Adorno Navidad Huella Bebé


Son extremadamente fáciles de hacer y además quedan muy bonitos.

Nuestros peques no siempre lo serán, y nos gustaría conservar ese recuerdo de sus diminutas manos e incluso pies, y decorar nuestras Navidades con un adorno tan especial como es éste, ¿o no?

Adorno Navidad huella bebe



¡Pues vamos a ver que necesitas para hacerlo!

- Arcilla blanca para modelar.
- Pintura dorada o del color que te guste más.
- Lazo.
- Un vaso.
- Un rodillo.


Adornos Navidad huella bebe


¿Cómo se hacen los adornos con las huellas de tu bebé?

- Pues es muy fácil de verdad. Extendemos la arcilla con un rodillo y cuando consigamos un espesor de 0,5 cm. aproximadamente, posaremos las manos del bebé y los pies para que deje su huella impresa.

- Una vez tengamos las huellas, podemos cortarlas con un vaso a modo "cortapasta" así nuestros adornos serán redondos. Pero puedes utilizar cualquier otro elemento para recortarlos, dependerá según la forma y tamaño que quieras conseguir.

- Ahora hazle un agujerito con un cuchillo, bolígrafo o lo que tengas a mano. Este orificio será por donde pases el lazo.

-Dejar secar al aire durante 48 horas aproximadamente, hasta que se haya endurecido totalmente.

- Ahora que ya están secos, podemos pintarlos. Yo los he pintado con dorado porque mi árbol es en rojo y dorado, pero tú puedes elegir los colores que más te gusten.

- Finalmente sólo queda pasar el lacito y hacerle un nudo, y ya están listos para decorar.

-Yo, además, he escrito con rotulador permanente el nombre de mi hijo y la fecha de ejecución de los adornos, en pequeñito y por la parte trasera del adorno. Así en el futuro podré ver que edad tenía mi bebé cuando hicimos estos adornos de Navidad con sus huellas, ya que seguro que no me acuerdo.
Pues ya véis lo fáciles que son y además lo bonitos que quedan.

Adorno Navidad huella bebe


Otro "pro" es que la arcilla blanca es muy económica, yo compré una pastilla y me han salido 8 adornos.

Aquí te dejo el enlace por si quieres adquirirla para hacer tus propios adornos con las huellas de tu hijo.



Espero que te haya gustado y que te animes a hacerlos.




¡Espero tus comentarios! Un beso enorme y Feliz DIY!



4 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Gracias!! Me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, a mí también me gusta como han quedado! Gracias por pasar! Un beso!

      Eliminar

No te cortes y comenta!

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...